El multiinstrumentista Chano Díaz Limaco, director musical de la película Sigo Siendo, producida por La Mula Producciones, cierra el año con diferentes actividades.

Sabiendo que sus seguidores están en diferentes regiones del país, aquí compartimos su agenda:

Este 7 de diciembre participará en el Festival de Charango, que se lleva a cabo en Ica, hasta el 8 de diciembre. Estará junto a los más grandes exponentes del charango tradicional ayacuchano como Jaime Guardia, los Hermanos Alvarado, Los Sureños, entre otros.

Este 8 y 9 de diciembre estará con Andrés Chimango Lares en el espectáculo "Navidad Andina", con la presencia de Manuelcha Prado, Nancy Manchego, Luciano Quispe, Julia Illanes y otros músicos en el auditorio de la Derrama Magisterial.

El 10, junto con su banda Bolero Blues Project, compartirá escenario con Lalo Arroyo, Julio Humala y Riber Oré en el Tayta Wanka.

El 14 y 15 estará en el Festival Internacional de Quenas en Puno, en el Teatro Municipal de Puno.

Finalmente, el 28 estará con el Bolero Blues Project junto a Del Pueblo y Del Barrio en el Centro Bar. 

Así, cierra sus presentaciones de este 2016. "En enero empezaré un encierro creativo hasta abril en el sur de Lima para grabar un disco de charango solista y con el Bolero Blues Project. También haré unas grabaciones para rescatar el trabajo de los viejos maestros de la música peruana junto a Pepita García Miró y Pere Aguilar. Asimismo, estoy escribiendo cuentos para niños (la serie "Luciano de los Andes") con la editorial Bizarro Ediciones", cuenta Chano a LaMula.pe