#ElPerúQueQueremos

Noticias en los medios sobre nominación de Sigo Siendo

Publicado: 2014-03-18

Luego de las nominaciones del los Premios Platino de Iberoamérica, algunos medios nacionales tomaron la noticia y la colocaron en sus páginas web. 

Aquí el artículo de La República, que también informó sobre "El limpiador", nominado a mejor música y actor. Sigo siendo está nominada a mejor película documental de Iberoamérica. 

Premios Platino: El limpiador y Sigo siendo fueron nominadas

Las dos películas naciones obtuvieron importantes nominaciones 

Las cintas nacionales El limpiador y Sigo siendo consiguieron sendas nominaciones para los Premios Platino 2014, que premia a los más reconocidos profesionales en la industria cinematográfica iberoamericana.

El limpiador, película peruana dirigida por Adrián Saba, obtuvo dos nominaciones, en la categoría de Mejor música, por el trabajo de Karin Zielinski, y Mejor interpretación masculina, a manos de Víctor Prada.

El actor nacional competirá en la misma categoría con Eugenio Derbez, quien consiguió esta nominación por su trabajo en ‘No se aceptan devoluciones’. En tanto, Sigo siendo fue nominada en la categoría Mejor película documental.

La entrega de los premios se desarrollará el próximo 5 de abril, en el teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa, en la ciudad de Panamá. Los presentadores de la gala serán Alessandra Rosaldo y Juan Carlos Arciniégas.

Entre las celebridades latinoamericanas que serán los presentadores o entregarán algunos de los premios, figuran Natalia Oreiro, Dani Sánchez Arévalo, Micaela Psinisnuc, Julieta Cardinali, Vanessa Di Quattro, Eugenio Derbez, Carlos Baute y otros más.

Fuente: La República

Otros portales que compartieron la información:

Tu TeveAndinaEl PopularPeru.comCorreo 


Escrito por

Sigo siendo

Blog de la película que viaja por los mundos del Perú a través de la vida de sus músicos.


Publicado en

Sigo siendo

“Sigo siendo (Kachkarinaqmi)” es una película de personajes, de personajes que son parte de un país.