#ElPerúQueQueremos

Cantantes de Sigo Siendo realizan concierto en Madrid

El evento fue retransmitido en directo por Radio Nacional de España para todo el país y en Radio Exterior para todo el mundo.

Publicado: 2013-12-09

En un auditorio abarrotado las cantantes Sara Van, Consuelo Jerí y Sila Illanes dieron un recital de hora y media en el auditorio de Casa de América, en pleno corazón de Madrid, el concierto llevó el título de 'Aquí estamos'.

Nunca antes Radio Nacional de España y Radio Exterior se habían volcado en retransmitir en directo un concierto con una representación de la música del Perú. El director del programa 'El séptimo vicio' Javier Tolentino, fue quien enmarcó el concierto en su programa.

Las voces de estas tres cantantes junto a los grandes músicos que las acompañaron conmovieron a los que se dieron cita el viernes 29 de noviembre en el auditorio de la Casa de América. El quechua volvió a estar presente en las ondas de la radio española.

Sara Van, Consuelo Jerí y Sila Illanes son tres algunas de las cantantes de la película Sigo Siendo (Kachkaniraqmi), del director Javier Corcuera, en la que también participaron las criollas Rosa Guzmán y Victoria Villalobos, Amelia Panduro (cantante de la amazonía) Cristina Pusac , Susana Baca y Magaly Solier, entre otras cantantes.

AQUÍ PUEDEN DISFRUTAR DEL CONCIERTO.



Escrito por

Sigo siendo

Blog de la película que viaja por los mundos del Perú a través de la vida de sus músicos.


Publicado en

Sigo siendo

“Sigo siendo (Kachkarinaqmi)” es una película de personajes, de personajes que son parte de un país.